Película La Herencia llega en Julio a las Salas de cine peruano

Nueva película peruana La Herencia

Nueva película peruana La Herencia aborda temas hereditarios

Temas hereditarios llegan al cine nacional a través de la película peruana “La Herencia”

 

Acostumbrados a tratar en HERENCIASPERU.COM  los temas de herencias en el escenario legal, hemos sido sorprendidos gratamente, cuando  en las noticias, en internet y en algunos blogs de cine, encontramos referencias sobre una nueva película peruana, que nos llamo mucho la atención al centrarse en un tema conocido para nosotros.

Sin lugar a dudas la película La Herencia, causará gran simpatía entre quienes ya comenzamos a acostumbrarnos a un cine de entretenimiento de factura nacional, esta vez, sobre un tema complejo y con muchos ánimos de proponernos otra mirada.

En la realidad, la reacción familiar ante una herencia no es poca cosa, cada integrante se preguntará cuándo y cuánto recibirá lo que le corresponda y ante ello y las condiciones para recibirlo, reaccionará de una forma especial. Ese viene a ser el tema central de la película que protagonizan artistas de reconocida trayectoria, como Claudia Dammert, Tatiana Astengo, Christian Ysla, Aldo Miyashiro, Christian Thorsen, Liliana Trujillo, Korina Rivadeneira, Jesús Alzamora, Alessandra Denegri, Julio Díaz,  Armando Machuca y muchos otros actores del cine nacional.

Disfrute de los trailers.

La película entrará en cartelera, a partir del 23 de Julio en todos los cines, dirigida por Gastón Vizcarra y producida por Mario Tamashiro, con el apoyo de Star Films y Aguardiente Producciones.

Atentamente,

Norma Coral Celis
Directora Corcel Abogados & Asociados